Un buen líder sabe en todo momento cómo motivar a sus empleados y cómo el reconocimiento de un buen trabajo se traduce en una mejora del ambiente laboral y de la productividad empresarial. Por este motivo si estás pesando en organizar una entrega de premios por un año de duro esfuerzo o simplemente quieres felicitar la labor de tus trabajadores ¡No puedes olvidar los premios o trofeos de reconocimiento! ¿Te gustaría ver algunas ideas? Sigue leyendo, no pierdas detalle de nuestras placas y trofeos. Y RECUERDA son 100% artesanos y diseñados a tu medida.

“Reconocer el trabajo de tus empleados te ayudará a ganarte su plena confianza”

Tipos de placas y trofeos personalizados

Trofeos de reconocimiento

Si quieres reconocer la labor desempeñada por tus trabajadores o destacar el duro trabajo de alguno de ellos, entonces este formato de premios es la mejor opción. Con un diseño en madera este galardón es ideal para premiar distintas facultades de los trabajadores.

Ejemplo: “Premio al trabajador más eficaz del año”, “Premio al empleado más solidario” etc.

trofeos de reconocimiento

Trofeos corporativos

Categorizamos así a los trofeos que resaltan principalmente el logotipo de la empresa en su diseño. Ideales para premiar la trayectoria profesional o por los años dedicados a la empresa ¿Qué te parecen?

trofeos corporativos

Trofeos personales

Este formato de premio personalmente nos encanta. Son diseños que se salen un poco más de lo común debido a su formato diferente. Perfectos para tener algún detalle más personal o significativo con algún empleado o destacar de otra manera su importante labor en la empresa.

trofeos personales

Placas para aniversarios o certámenes

Si este año es especialmente significativo para la empresa o celebráis algún evento que os gustaría que todo el mundo recordara, es probable que este tipo de placa encaje a la perfección con lo que buscáis.

placas para certamenes

Trofeos con diseños originales

Este tipo de premios están diseñados para condecorar de manera diferente y original la labor de un empleado. Con un diseño simbólico y artístico es la forma perfecta de llegar al corazón del premiado.

trofeos originales

 

En definitiva estos son algunos de nuestras placas y trofeos personalizados 100% artesanales ¿Qué te parecen?

Si tienes alguna idea en mente que te encantaría llevar a cabo, contáctanos y pondremos todo nuestro empeño y medios en hacerla realidad.