• B0190-2-adorno-01B0190-1-adorno-01

    Adorno 01

    2,10
    Adorno para la elaboración de atrezo en escenografías y otros usos que puedas imaginar. Se vende en bolsa de 2 unidades. Fabricado en metal ligero. Fácil de adaptar, transformar o envejecer. Disponible en una única medida 46 x 66 mm.
  • B0141-1-anillo-casa-muñecas-belen-maquetaB0141-2-anillo-casa-muñecas-belen-maqueta
    Anillo metálico plateado con motivos torneados y agujero pasante. Esta cuenta en forma de anillo está ideada como material para crear cancelas, lámparas, rejas, candelabros y un sinfín de elementos que darán un realismo y detalle a tus belenes o pesebres. Fabricada en metal ligero. Disponible en una única medida, diámetro exterior 6 mm; altura 9 mm; diámetro agujero pasante 1,5 mm, acabado sin envejecer para su personalización posterior. Se vende en bolsa de 10 unidades.
  • B0147-1-anillo-casa-muñecas-belen-maquetaB0147-2-anillo-casa-muñecas-belen-maqueta
    Anillo metálico plateado con motivos torneados y agujero pasante. Esta cuenta en forma de anillo está ideada como material para crear cancelas, lámparas, rejas, candelabros y un sinfín de elementos que darán un realismo y detalle a tus belenes o pesebres. Fabricada en metal ligero. Disponible en una única medida, diámetro exterior 5 mm; altura 4 mm; diámetro agujero pasante 1,5 mm, acabado sin envejecer para su personalización posterior. Se vende en bolsa de 20 unidades.
  • B0149-anillo-para-barrote-03-1B0149-anillo-para-barrote-03-2
    Anillo metálico color bronce antiguo con motivos torneados y agujero pasante. Esta cuenta en forma de anillo está ideada como material para crear cancelas, lámparas, rejas, candelabros y un sinfín de elementos que darán un realismo y detalle a tus belenes o pesebres. Fabricada en metal ligero. Disponible en una única medida, diámetro exterior 8 mm; altura 8 mm; diámetro agujero pasante 2 mm, acabado sin envejecer para su personalización posterior. Se vende en bolsa de 10 unidades.
  • B0150-anillo-para-barrote-04-1B0150-anillo-para-barrote-04-2
    Anillo metálico color bronce antiguo con motivos torneados y agujero pasante. Esta cuenta en forma de anillo está ideada como material para crear cancelas, lámparas, rejas, candelabros y un sinfín de elementos que darán un realismo y detalle a tus belenes o pesebres. Fabricada en metal ligero. Disponible en una única medida, diámetro exterior 6,5 mm: altura 6,5 mm; diámetro agujero pasante 1,5 mm, acabado sin envejecer para su personalización posterior. Se vende en bolsa de 20 unidades.
  • B0151-1-anillo-barrote-casa-muñecas-belen-maquetaB0151-2-anillo-barrote-casa-muñecas-belen-maqueta
    Anillo metálico color plata antigua con motivos torneados y agujero pasante. Esta cuenta en forma de anillo está ideada como material para crear cancelas, lámparas, rejas, candelabros y un sinfín de elementos que darán un realismo y detalle a tus belenes o pesebres. Fabricada en metal ligero. Disponible en una única medida, diámetro exterior 6,5 mm; altura 3,5 mm; diámetro agujero pasante 1,5 mm, acabado sin envejecer para su personalización posterior. Se vende en bolsa de 20 unidades.
  • B0189-3-anillo-para-barrote-06B0189-2-anillo-para-barrote-06
    Anillo metálico color bronce con agujero. Se presenta en bolsa de 20 unidades. Esta cuenta en forma de anillo está ideada como material para crear cancelas, lámparas, rejas, candelabros y un sinfín de elementos que darán más realismo y detalle a tus creaciones. Fabricada en metal ligero. Disponible en una única medida, diámetro exterior 8 mm; altura 6 mm; diámetro agujero pasante 4 mm, sencillo de personalizar o envejecer.
  • B0131-aplique-recto-fachada-mueble-maqueta-belénB0131-aplique-recto-fachada-mueble-maqueta-belén

    Aplique 01

    3,00
    Adorno para la elaboración de atrezo en escenografías y otros usos que puedas imaginar. Se vende en bolsa de 2 unidades. Fabricado en metal ligero. Fácil de adaptar, transformar o envejecer. Disponible en una única medida 75 x 11  mm.
  • B0132-aplique-floral-fachada-mueble-maqueta-belénB0132-aplique-floral-fachada-mueble-maqueta-belén

    Aplique 02

    3,90
    Adorno para la elaboración de atrezo en escenografías y otros usos que puedas imaginar. Se vende en bolsa de 12 unidades. Fabricado en metal ligero. Fácil de adaptar, transformar o envejecer. Disponible en una única medida 8 x 17 mm.
  • B0127-2-aplique-esquina-casa-muñecas-belen-maquetaB0127-1-aplique-esquina-casa-muñecas-belen-maqueta
    Adorno para la elaboración de atrezo en escenografías y otros usos que puedas imaginar. Se vende en bolsa de 8 unidades. Fabricado en metal ligero. Fácil de adaptar, transformar o envejecer. Disponible en una única medida 20 x 20  mm.
  • B0128-2-aplique-esquina-casa-muñecas-belen-maquetaB0128-1-aplique-esquina-casa-muñecas-belen-maqueta
    Adorno para la elaboración de atrezo en escenografías y otros usos que puedas imaginar. Se presenta en bolsa de 12 unidades. Fabricado en metal ligero color bronce. Disponible en una única medida, 22 x 22 mm. Fácil de personalizar o envejecer.
  • B0129-2-aplique-esquina-casa-muñecas-belen-maquetaB0129-1-aplique-esquina-casa-muñecas-belen-maqueta
    Adorno para la elaboración de atrezo en escenografías y otros usos. Se vende en bolsa de 4 unidades. Fabricado en metal ligero color bronce. Disponible en una única medida, 35 x 35 mm. acabado sin envejecer para su personalización posterior.
  • B0130-2-aplique-esquina-casa-muñecas-belen-maquetaB0130-1-aplique-esquina-casa-muñecas-belen-maqueta
    Adorno para la elaboración de atrezo en escenografías y otros usos que puedas imaginar. Se vende en bolsa de 4 unidades. Fabricado en metal ligero. Disponible en una única medida 56 x 56 mm. acabado color bronce, fácil personalización.
  • B0135-1-bola-casa-muñecas-belen-maquetaB0135-2-bola-casa-muñecas-belen-maqueta
    Bola metálica color bronce antiguo con agujero. Se presenta en bolsa de 50 unidades. Esta cuenta en forma de bola está ideada como material para crear cancelas, lámparas, rejas, candelabros y un sinfín de elementos que darán un realismo y detalle a tus creaciones. Fabricada en metal ligero. Disponible en una única medida, diámetro exterior 4 mm; diámetro agujero pasante 1,5 mm, sencillo de personalizar o envejecer.
  • B0140-2-bola-casa-muñecas-belen-maquetaB0140-1-bola-casa-muñecas-belen-maqueta
    Bola metálica color bronce, superficie estriada y con agujero. Esta cuenta en forma de bola está ideada como material para crear cancelas, lámparas, rejas, candelabros y un sinfín de elementos que darán un realismo y detalle a tus belenes o pesebres. Fabricada en metal ligero. Disponible en una única medida, diámetro exterior 6 mm; altura 5,5 mm;  diámetro agujero pasante 2,5 mm, acabado sin envejecer para su personalización posterior. Se vende en bolsa de 20 unidades.
  • B0142-2-bola-barrote-casa-muñecas-belen-maquetaB0142-1-bola-barrote-casa-muñecas-belen-maqueta
    Bola metálica color bronce antiguo, con dos pequeños salientes en los agujeros pasantes. Esta cuenta en forma de bola está ideada como material para crear cancelas, lámparas, rejas, candelabros y un sinfín de elementos que darán un realismo y detalle a tus belenes o pesebres. Fabricada en metal ligero. Disponible en una única medida, diámetro exterior 7 mm; altura 8 mm; diámetro agujero pasante 1,5 mm, acabado sin envejecer para su personalización posterior. Se vende en bolsa de 10 unidades.
  • B0148-1-bola-barrote-casa-muñecas-belen-maquetaB0148-2-bola-barrote-casa-muñecas-belen-maqueta
    Bola metálica color bronce antiguo con agujero pasante. Esta cuenta en forma de bola está ideada como material para crear cancelas, lámparas, rejas, candelabros y un sinfín de elementos que darán un realismo y detalle a tus belenes o pesebres. Fabricada en metal ligero. Disponible en una única medida, diámetro exterior 2,5 mm; altura 1,5 mm; diámetro agujero pasante 1,5 mm, acabado sin envejecer para su personalización posterior. Se vende en bolsa de 200 unidades.
  • B0135-1-bola-casa-muñecas-belen-maquetaB0135-2-bola-casa-muñecas-belen-maqueta
    Bola metálica color bronce antiguo con agujero. Se presenta en bolsa de 20 unidades. Esta cuenta en forma de bola está ideada como material para crear cancelas, lámparas, rejas, candelabros y un sinfín de elementos que darán más realismo y detalle a tus creaciones. Fabricada en metal ligero. Disponible en una única medida, diámetro exterior 6 mm; altura 5 mm; diámetro agujero pasante 2 mm, sencillo de personalizar o envejecer.
  • B0134-2-cabeza-leon-casa-muñecas-belen-maquetaB0134-1-cabeza-leon-casa-muñecas-belen-maqueta
    Cabeza de león metálica para escenografías. Puede ser utilizada en puertas como adorno, llamador, manilla..., en un carro romano, en una fuente  o para construir otros elementos de atrezo en tus belenes o pesebres. Disponible en una única medida 24 x 34 mm. acabado sin envejecer. Se vende en bolsa de 1 unidad.
  • B0166-1-cabeza-lobo
    Cabeza de lobo metálica para escenografías. Puede ser utilizada en puertas como adorno, llamador, manilla..., en un carro romano, en una fuente o para construir otros elementos de atrezo en tus belenes o pesebres. Disponible en una única medida ancho: 38 mm  alto: 22 mm grosor: 12 mm. acabado sin envejecer. Se vende en bolsa de 1 unidad.
  • B0165-1-cabeza-tigre
    Cabeza de tigre metálica para escenografías. Puede ser utilizada en puertas como adorno, llamador, manilla..., en un carro romano, en una fuente o para construir otros elementos de atrezo en tus belenes o pesebres. Disponible en una única medida ancho: 31 mm  alto: 33 mm grosor: 15 mm. acabado sin envejecer. Se vende en bolsa de 1 unidad.
  • A0272-2-caño-de-fuente-cabeza-leónA0272-1-caño-de-fuente-cabeza-león
    Caño de fuente con decoración de cabeza de león. Pieza imprescindible para la creación de fuentes. Elaborado en metal. Acabado imitación piedra o acabado bronce antiguo. Disponible en un solo tamaño.
  • B0158-1-clavo-cabeza-plana-casa-muñecas-belen-maquetaB0158-2-clavo-cabeza-plana-casa-muñecas-belen-maqueta
    Clavo color bronce antiguo con cabeza plana. Con ellos podrás recrear clavos reales en puertas, estructuras, muebles, carros y en un sinfín de lugares que darán un realismo y detalles increíbles a tus belenes o pesebres. Fabricada en metal ligero. Disponible en una única medida, diámetro de la cabeza 2 mm. acabado sin envejecer para su personalización posterior. Se vende en bolsa de 200 unidades.
  • B0157-1-clavo-cabeza-redonda-casa-muñecas-belen-maquetaB0157-2-clavo-cabeza-redonda-casa-muñecas-belen-maqueta
    Clavo color bronce antiguo con cabeza redonda. Con ellos podrás recrear clavos reales en puertas, estructuras, muebles, carros y en un sinfín de lugares que darán un realismo y detalles increíbles a tus belenes o pesebres. Fabricada en metal ligero. Disponible en una única medida, diámetro de la cabeza 2 mm. acabado sin envejecer para su personalización posterior. Se vende en bolsa de 200 unidades.
  • B0159-2-clavo-ornamental-01B0159-1-clavo-ornamental-01
    Clavo ornamental color bronce antiguo. Con ellos podrás recrear clavos reales en puertas, estructuras, muebles, carros y en un sinfín de lugares que darán un realismo y detalles increíbles a tus belenes o pesebres. Fabricados en metal ligero. Disponible en una única medida, diámetro de la cabeza 6 mm; diámetro agujero pasante 1 mm, acabado sin envejecer para su personalización posterior. Se vende en bolsa de 30 unidades.
    Perfecto para combinar con:

    Clavo cabeza plana

    Clavo cabeza redonda

  • B0167-1-clavo-ornamental-02B0167-2-clavo-ornamental-02
    Clavo ornamental liso color bronce antiguo. Con ellos podrás recrear clavos reales en puertas, estructuras, muebles, carros y en un sinfín de lugares que darán un realismo y detalles increíbles a tus belenes o pesebres. Fabricados en metal ligero. Disponible en una única medida, diámetro de la cabeza 7 mm. acabado sin envejecer para su personalización posterior. Se vende en bolsa de 40 unidades.
  • B0168-1-clavo-ornamental-03B0168-2-clavo-ornamental-03
    Clavo ornamental con cabeza decorada color bronce antiguo. Con ellos podrás recrear clavos reales en puertas, estructuras, muebles, carros y en un sinfín de lugares que darán un realismo y detalles increíbles a tus belenes o pesebres. Fabricados en metal ligero. Disponible en una única medida, diámetro de la cabeza 10 mm. acabado sin envejecer para su personalización posterior. Se vende en bolsa de 30 unidades.
  • B0169-1-clavo-ornamental-04B0169-2-clavo-ornamental-04
    Clavo ornamental con cabeza decorada color bronce antiguo. Con ellos podrás recrear clavos reales en puertas, estructuras, muebles, carros y en un sinfín de lugares que darán un realismo y detalles increíbles a tus belenes o pesebres. Fabricados en metal ligero. Disponible en una única medida, diámetro de la cabeza 10 mm. acabado sin envejecer para su personalización posterior. Se vende en bolsa de 30 unidades.
  • B0170-2-clavo-ornamental-05B0170-3-clavo-ornamental-05
    Clavo ornamental con cabeza decorada color bronce antiguo. Con ellos podrás recrear clavos reales en puertas, estructuras, muebles, carros y en un sinfín de lugares que darán un realismo y detalles increíbles a tus belenes o pesebres. Fabricados en metal ligero. Disponible en una única medida, diámetro de la cabeza 16 mm. acabado sin envejecer para su personalización posterior. Se vende en bolsa de 20 unidades.
  • B0174-2-clavo-ornamental-06B0174-1-clavo-ornamental-06
    Clavo ornamental color bronce antiguo. Podrás recrear clavos reales en puertas, estructuras, muebles, carros... Fabricados en metal ligero. Disponible en una única medida, diámetro exterior del clavo 9,5 mm; diámetro agujero pasante 1 mm, acabado sin envejecer para su personalización posterior. Se vende en bolsa de 30 unidades.
    Perfecto para combinar con:

    Clavo cabeza plana

    Clavo cabeza redonda

  • B0178-4-clavo-ornamental-08B0178-1-clavo-ornamental-08
    Clavo ornamental color bronce antiguo. Podrás recrear clavos reales en puertas, estructuras, muebles, carros... Fabricados en metal ligero. Disponible en una única medida, diámetro exterior del clavo 5 mm; diámetro agujero pasante 1 mm, acabado sin envejecer para su personalización posterior. Se vende en bolsa de 100 unidades.
    Perfecto para combinar con:

    Clavo cabeza plana

    Clavo cabeza redonda

  • B0188-2-clavo-ornamental-09B0188-1-clavo-ornamental-09
    Clavo ornamental color bronce antiguo. Podrás recrear clavos reales en puertas, estructuras, muebles, carros y en un sinfín de lugares que darán un realismo y detalles increíbles a tus belenes o pesebres. Fabricados en metal ligero. Disponible en una única medida, diámetro de la cabeza 4 mm. acabado sin envejecer para su personalización posterior. Se vende en bolsa de 30 unidades.
  • B0133-2-cono-antorcha-casa-muñecas-belen-maquetaB0133-1-cono-antorcha-casa-muñecas-belen-maqueta
    Cono metálico en miniatura con filigranas para recrear antorchas en escenografías. Este cono enrejado está ideado como material accesorio y de ayuda a la hora de elaborar y construir tus escenografías. Disponible en una única medida 8 x 8 x 22 mm. acabado sin envejecer. Se presenta en bolsa de 8 unidades.
  • B0144-1-disco-casa-muñecas-belen-maquetaB0144-2-disco-casa-muñecas-belen-maqueta

    Disco 01

    2,90
    Disco metálico dorado con agujero pasante. Esta cuenta en forma de bola está ideada como material para crear cancelas, lámparas, rejas, candelabros y un sinfín de elementos que darán un realismo y detalle a tus belenes o pesebres. Fabricada en metal ligero. Disponible en una única medida, diámetro exterior 4,8 mm; altura 1,2 mm; diámetro agujero pasante 1,5 mm, acabado sin envejecer para su personalización posterior. Se vende en bolsa de 40 unidades.
  • B0145-1-disco-casa-muñecas-belen-maquetaB0145-2-disco-casa-muñecas-belen-maqueta

    Disco 02

    2,90
    Disco metálico dorado con agujero pasante. Esta cuenta en forma de bola está ideada como material para crear cancelas, lámparas, rejas, candelabros y un sinfín de elementos que darán un realismo y detalle a tus belenes o pesebres. Fabricada en metal ligero. Disponible en una única medida, diámetro exterior 5,7 mm; altura 1,3 mm; diámetro agujero pasante 1,5 mm, acabado sin envejecer para su personalización posterior. Se vende en bolsa de 40 unidades.
  • B0146-1-disco-casa-muñecas-belen-maquetaB0146-2-disco-casa-muñecas-belen-maqueta

    Disco 03

    3,90
    Disco metálico dorado con agujero pasante. Esta cuenta en forma de bola está ideada como material para crear cancelas, lámparas, rejas, candelabros y un sinfín de elementos que darán un realismo y detalle a tus belenes o pesebres. Fabricada en metal ligero. Disponible en una única medida, diámetro exterior 7,8 mm; altura 1,5 mm; diámetro agujero pasante 2 mm, acabado sin envejecer para su personalización posterior. Se vende en bolsa de 40 unidades.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies